martes, 5 de enero de 2010

2010: Año de logros, año de cambios.


Inicia un nuevo año. 2010. No sé por qué tengo la extraña sensación de que será un año maravilloso, más que todos los anteriores, y eso me emociona al tiempo que me recarga las pilas.

Y así he empezado, insoportablemente activa (e insoportablemente bella!!!); con unas ganas terribles de devorar todo lo que hay en mi camino, todos mis proyectos y metas, pero sobre todo viendo la compañía majestuosa de Dios en mi vida.
Hay muchas cosas importantes por hacer en mi vida en este 2010, cosas extraordinarias y cosas sencillas; cosas personales y cosas comunes; cosas de un momento y cosas para toda la vida...
He decidido enlistar algunas de esas cosas aquí, diez específicamente, para de alguna forma hacer un compromiso público y forzarme a no descuidar estos objetivos que si bien son sencillos y hay para quienes parecieran estúpidos, llevo mucho tiempo postergando y me ahorrarán uno que otro inconveniente a corto y a largo plazo:
1. Tomar agua (por lo menos la mitad de lo que recomiendan los médicos).
2. Hacerme los chequeos médicos preventivos necesarios.
3. Retomar mis sesiones de footing.
4. Hacer de mi agenda una compañera inseparable.
5. Hacer mi tiempo de oración sagrado e intocable.
6. Gastar menos tiempo en redes sociales.
7. Ahorrar más en transporte.
8. Abrazar más.
9. Escribir más.
10. Perder el par de libritas de más (sin esqueletizarme claro... para que no me digan "palito con ropa")
Estos son. Mis diez pequeños objetivos. Como ves, sencillos, pero para mí no tanto. Desde ya puestos en las manos de Aquel-Que-Ama-Mi-Alma para que sea quien me ayude e inspire a valerosamente realizarlos durante todo el año.
En cuanto a mis grandes proyectos de este 2010... eso lo verás con tus propios ojos, valga el pleonasmo.

2 comentarios:

  1. Es muy buen y eficaz sistema utilizar una agenda y además hacer metas a largo, y corto plazo y sobre todo revisarlas periodicamente para ver si se están cumpliendo nuestras previsiones. Desde que tenía 7 años en que mi mamá me regaló un diário, no deje nunca de programar mi vida y aceptando las desprogramaciones sin considerarlos nunca «UN FRACASO» ya que quién trabaja para saber amar, nunca será un fracasado, Dios está a su lado, como deseo que esté en el tuyo.
    Un abrazo fraterno de tu monja de clausura.
    Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  2. Estoy en total acuerdo con tu monja, pero también lo estoy en que cumplas de las otras cositas enlistadas. Ya estamos a 23 de enero y estoy segura que YA tienes que colocarte las pilas y duracell para cumplir tu lista, porque MM MM. Yo también te amo manita! Arre Yolenny. Egg egg GG Je Je. Pa´lante yo no voy para atrás, Jesús está delante y yo lo voy alcanzar...

    ResponderEliminar